Sabemos que las persianas son fundamentales en la decoración y ambientación de cualquier espacio, por ello, algunas veces resulta complicado elegir el material y color de estas.

En Julia’s Courtains & Blinds te damos la asesoría necesaria para la elección de tus productos y aquí, te damos algunos consejos básicos.

Antes que nada, conoce las medidas de tu ventana, de pared a pared y se recomienda añadir 10 centímetros de los costados y la parte inferior.

En caso de que no quieras gastar demasiado, las persianas de PVC resultan más económicas y son más resistentes. De igual forma, su mantenimiento es muy sencillo.

Si necesitas protección y seguridad, las persianas de madera son una excelente opción para el aislamiento, aunque necesitan de mantenimiento continuo y pintarse periódicamente y así evitar el desgaste.

Las persianas enrollables impiden totalmente el paso de la luz y además, amortigua la contaminación sonora.

Para regular temperatura y la luz dentro de una habitación, las persianas venecianas son ideales y su mantenimiento es muy sencillo.

¿Cuál es tu persiana ideal? Además de la venta de cortinas y persianas, ¡En Julia’s Courtains & Blinds instalamos nuestros productos!